login

sign up

*This field is required

*A valid email address is required

*This field is required

*Your password and comfirmation password doesn't match

Showing all 3 movies
Sort By:

En la conclusión de Matrix Reloaded, Neo (Keanu Reeves) daba otro paso hacia adelante en la búsqueda de la verdad que había empezado con su viaje al mundo real al comienzo de Matrix, pero esa transformación ha agotado su poder, dejándole a la deriva en una tierra de nadie entre Matrix y el Mundo de las Máquinas. Mientras Trinity (Carrie-Anne Moss) vela el cuerpo comatoso de Neo, Morfeo (Laurence Fishburne) se enfrenta a la revelación de que el Elegido, en el que ha invertido toda una vida de fe, no es más que otro sistema de control inventado por los arquitectos de Matrix.

En Matrix Revolutions, el último y explosivo capítulo de la trilogía de Matrix, la guerra épica entre el hombre y la máquina alcanza un tremendo clímax: el ejército de Zion, ayudado por valerosos voluntarios civiles como Zee (Nona Gaye) y el Chico (Clayton Watson), lucha desesperadamente para contener la invasión de los Centinelas mientras el ejército de las Máquinas se adentra en su fortaleza. Enfrentándose a la aniquilación total, los ciudadanos del último bastión de humanidad luchan no sólo por sus propias vidas, sino también por el futuro de la humanidad.

Pero un elemento desconocido envenena las filas desde dentro: el descontrolado programa Smith (Hugo Weaving) ha secuestrado astutamente a Bane (Ian Bliss), un miembro de la flota de aerodeslizadores. Smith, que se hace más poderoso a cada segundo que pasa, está más allá incluso del control de las Máquinas y ahora amenaza con destruir su imperio junto con el mundo real y Matrix. El Oráculo (Mary Alice) ofrece a Neo sus últimos consejos, que él acepta sabiendo que ella es un programa y que sus palabras podrían ser simplemente otro nivel de falsedad en el gran plan de Matrix.

Con la ayuda de Niobe (Jada Pinkett Smith), Neo y Trinity deciden viajar más lejos de lo que cualquier humano se haya atrevido a ir - un peligroso viaje al exterior, a través de la abrasada superficie de la tierra y hacia el corazón de la amenazadora Ciudad de las Máquinas. En esta enorme y mecanizada metrópolis, Neo se encuentra cara a cara con el máximo poder del mundo de las Máquinas - el Deus Ex Machina - y llega a un acuerdo que es la única esperanza para un mundo agonizante.

La guerra acabará esta noche, con el destino de Neo y el sino de dos civilizaciones inexorablemente unidos al resultado de esta catastrófica confrontación con Smith.

Duración:130m

Protagonizada por: Anthony Zerbe Bernard White Bruce Spence Carrie-Anne Moss Clayton Watson Collin Chou Harold Perrineau Harry Lennix Helmut Bakaitis Hugo Weaving Ian Bliss Jada Pinkett Smith Keanu Reeves Lambert Wilson Laurence Fishburne Mary Alice Monica Bellucci Nathaniel Lees Nona Gaye Robyn Nevin

Neo (Keanu Reeves) es el apodo que un tranquilo trabajador de una empresa de software utiliza en sus pirateos informáticos. Su doble vida se ve perturbada cuando unas palabras aparecen en su ordenador: "Matrix te posee". De pronto, unos misteriosos agentes comienzan a seguirle.

Toda la concepción de la vida que tenía se irá al traste cuando otro pirata, Morfeo le explica que lo que realmente está viviendo no es más que un largo sueño apoyado en realidades virtuales, que no vive en el siglo que cree y que la vida en la Tierra ha cambiado. Morfeo le relata que cuando el hombre llegó a desarrollar la inteligencia artificial y a darse cuenta de que se le podía ir de las manos, trató de arreglarlo negándole la que creían única fuente de segura energía para las máquinas: el sol.

Las máquinas contraatacaron y decidieron usar a los humanos como "pilas orgánicas", así que ahora la raza humana vive un período de esclavitud del que ni siquiera tiene conocimiento, ya que todo el mundo cree vivir una vida normal bajo la realidad programada por Matrix. Morfeo es el líder de un pequeño grupo de rebeldes conscientes de la verdadera realidad, que piensa que Neo es "El Elegido" anunciado en las profecías y que podrá liberar a la humanidad de las máquinas.

Duración:131m

Protagonizada por: Anthony Ray Parker Belinda McClory Carrie-Anne Moss Gloria Foster Hugo Weaving Joe Pantoliano Julian Arahanga Keanu Reeves Laurence Fishburne Marc Aden Gray Marcus Chong Matt Doran Paul Goddard Robert Taylor

En 'Matrix Reloaded', Neo (Keanu Reeves) aprende a controlar mejor sus dones naturales mientras que Zion se prepara para caer tras el asalto del ejército de las máquinas. En pocas horas, 250 000 centinelas programados para aniquilar nuestra especie invadirán el enclave humano de la Tierra.

Pero Morfeo anima a los ciudadanos de Zion recordándoles las palabras del Oráculo: el Elegido todavía está a tiempo de parar la guerra contra las Máquinas. Toda esperanza está volcada en Neo. Durante su peligrosa inmersión en el seno de Matrix y su propio destino, se enfrentará a una resistencia creciente, a una verdad aún más cegadora, una elección aún más dolorosa que lo que jamás habría imaginado.

Duración:138m

Protagonizada por: Anthony Zerbe Carrie-Anne Moss Clayton Watson Collin Chou Daniel Bernhardt Gloria Foster Harold Perrineau Harry Lennix Helmut Bakaitis Hugo Weaving Ian Bliss Jada Pinkett Smith Keanu Reeves Lambert Wilson Laurence Fishburne Monica Bellucci Nona Gaye Randall Duk Kim Steve Bastoni