cartel final 7 DÍAS EN ENTEBBE

Sinopsis

7 días en Entebbe. Cuando cuatro secuestradores se hacen con el control de un avión de Air France en pleno vuelo de Tel Aviv a París el 27 de junio de 1976, los 248 pasajeros que van a bordo ignoran la angustiosa odisea que les aguarda. Obligados a punta de pistola a entregar sus pasaportes, los aterrados rehenes cumplen las exigencias de sus captores, al tiempo que tratan discretamente de ocultar sus identidades.

Dos de los secuestradores son miembros palestinos del grupo radical Frente Popular para la Liberación de Palestina, de la rama de Operaciones Externas, mientras que los otros dos, Wilfried Böse (Daniel Brühl) y Brigitte Kuhlmann (Rosamund Pike), son radicales alemanes de izquierdas simpatizantes con la causa palestina.

Mientras tanto, en Jerusalén, el primer ministro Isaac Rabin (Lior Ashkenazi) recibe noticias del secuestro durante una tensa reunión sobre el desmesurado aumento del presupuesto militar del país. Tras hacer que se retire rápidamente su gabinete, Rabin y su ministro de Defensa, Simón Peres (Eddie Marsan) discuten cuál debería ser la respuesta de Israel. Peres urge a Rabin a no negociar con los secuestradores, que exigen 5 millones de dólares y la liberación de más de 50 militantes propalestinos encarcelados por todo el mundo, y sugiere en su lugar una solución militar encubierta.

El avión secuestrado es desviado al aeropuerto de Entebbe, en Uganda, donde lo recibe el infame dictador del país, Idi Amin (Nonso Anozie). Los pasajeros, retenidos en una sala de tránsito abandonada bajo la atenta mirada de más secuestradores armados, son separados por nacionalidad, con los israelíes metidos en una sala aparte.

Bajo la creciente presión de las familias de las víctimas, y con la amenaza de un derramamiento de sangre masivo si no se cumplen las exigencias de los secuestradores, Rabin autoriza una atrevida misión de rescate. Apodado “Operación Trueno”, el audaz plan exige una sincronización perfecta, el elemento sorpresa y la cooperación de un país vecino. Mientras se aproxima el plazo límite y aumenta la tensión, un escuadrón de élite de comandos israelíes se dirige rápidamente a Entebbe en un atrevido intento sin precedentes de liberar a los rehenes antes de que sea demasiado tarde.

7 DÍAS EN ENTEBBE – Tráiler – Estreno 27 de abril

7 días en Entebbe
Rate this post

Imágenes y tráilers

1 videos 1 photos