A la deriva Cartel

Sinopsis

Del cineasta Baltasar Kormákur (‘Everest’, ’45 años’), e inspirada en una apasionante historia real, llega a los cines ‘A LA DERIVA’, protagonizada por Shailene Woodley (Divergente, Big Litle Lies) y Sam Claflin (Los juegos del hambre, Antes de ti).

‘A LA DERIVA’ se basa en la historia real de Tami y Richard, ambos iniciaron un viaje en barco desde Tahití hasta San Diego, pero no sabían que iban a navegar hacia uno de los huracanes más devastadores de la historia.

En palabras del director Baltasar Kormákur: “Me atraía mucho la experiencia de Tami. Nunca había hecho una película con una mujer como protagonista y me gustaba la idea de que fuera una mujer joven y fuerte la heroína de la historia. También me atrajo la historia de amor, que es muy poderosa”.

Sinopsis: Tami (Shailene Woodley) y Richard (Sam Claflin) se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duro de sus vidas.

A LA DERIVA – 29 DE JUNIO EN CINES – Tráiler 2

A la deriva
Rate this post

Imágenes y tráilers

1 videos 1 photos