Harvey Doc

Sinopsis

HARVEY DOC pone al descubierto las dos caras de la moneda de Hollywood: lo glamuroso y lo grotesco, las oportunidades y los sacrificios.

Harvey Doc. Desde que en octubre de 2017 estalló el escándalo Weinstein, a Simon Chinn, el dos veces oscarizado productor por Searching for Sugar Man y Man on Wire, no ha dejado de asaltarle una pregunta. ¿Supondrá un punto de inflexión la caída de uno de los grandes titanes de la industria del entretenimiento o seguirán los poderosos encontrando la forma de aprovecharse de los más débiles?

Adentrándose en el vertiginoso y emocionante mundo de éxito y oportunidades creado y explotado por Harvey Weinstein, Chinn invitará a la audiencia a reflexionar. Si podemos entender cómo es sumergirse en el sueño de Hollywood, quizás podamos comenzar a dar sentido a lo que sucedió.

HARVEY DOC es una llamada de atención para examinarnos a nosotros mismos y los roles que desempeñamos dentro de las estructuras de poder del siglo XXI. Para cambiar las estructuras sociales y reeducarnos a todos.

Harvey Doc
Rate this post

Imágenes y tráilers

1 photos