Pesadillas 2: Noche de Halloween

Pesadillas 2: Noche de Halloween cuenta la historia de la familia Quinn, compuesta por SARAH (Madison Iseman), su hermano pequeño SONNY (Jeremy Ray Taylor) y su madre KATHY (Wendi McLendon-Covey). Sonny y su mejor amigo SAM (Caleel Harris) se dedican a coleccionar objetos que la gente no quiere, razón por la cual acaban cruzándose en el camino de SLAPPY (Avery Lee Jones), una traviesa marioneta de un libro sin publicar de Pesadillas.

De primeras, Slappy parece sólo querer ser parte a la familia Quinn, pero cuando sus travesuras se les van de las manos, Sarah, Sonny y Sam deciden que tienen que parar a la peligrosa marioneta. Después de sentirse rechazado en su obsesión por pertenecer a la familia Quinn, Slappy crea su propia familia al raptar a Kathy y trayendo a la vida a sus amigos de Halloween, incluyendo al ogro WALTER (Chris Parnell).

A medida que Halloween transforma el tranquilo pueblo en un festival de monstruos, con terroríficos gnomos de jardín y un enorme oso de gominola, Sarah, los chicos y su vecino MR. CHU (Ken Jeong) forman equipo para salvar a Kathy y al resto del pueblo del malvado plan de Slappy.

Fecha de estreno:
2018-10-11
Duración:
90m
Director:
Ari Sandel
Guión:
Darren Lemke, Rob Lieber

Videos

PESADILLAS 2: NOCHE DE HALLOWEEN. Tráiler Oficial HD en español. Ya en cines.
Películas relacionadas con

Pesadillas 2: Noche de Halloween

Crítica de

Pesadillas 2: Noche de Halloween